Agosto 3, 2011.

PERSONAJES:

– Laura G

– 2 personas (clientes)

– BBS

– Mi mamá

SOUNDTRACK:

Ay qué pesado. Mecano.

 

Estaba en mi recámara. Junto a mi, 2 personas que no recuerdo quiénes eran y una mujercita y se supone que eran mis clientes. Yo estaba viendo la TV y aparecía Laura G. ( aja la niñita conductora que me cae bastante mal) yo decía: “Como me cae mal esa niña, es re bruta e intensa”.

Entonces la mujercita que estaba en mi recámara decía: “No estás hablando en serio, ¿verdad?”  Y en ese momento, me daba cuenta que era la misma  Laura G la que estaba hablándome. Me hacía mensa diciendo que me estaba mal interpretando. Ella se salía y las otras dos personas se reían conmigo y me preguntaban si estaba lista para la fiesta de la noche, yo decía que no, que de hecho no quería ir y tenía mucho sueño. De pronto ya no estaban y ahora yo estaba en pleno arrumaco con BBS quien iba a ir a la fiesta y traía una peluca, (supongo que la fiesta era de disfraces) y le decía que me picaba mucho la peluca que mejor ya no siguiéramos en el arrumaco, por supuesto, él se molestaba.

Después llegué a la fiesta y era un jardín con una casa blanca muy grande al fondo. Pasaba una de mis clientas y la veía mientras pensaba que ha crecido mucho profesionalmente y me daba orgullo, me decía que iba a poner música para ambientar y empezaba a sonar Ay que pesado de Mecano. Y la gente decía, “Vaya traen los últimos éxitos”.

Aparecía mi mamá y  algo decía de un tío y se iba.

FIN.

 

3 pensamientos en “Agosto 3, 2011.

  1. Hace mucho que no sueño con el trabajo. Mi vida personal cuenta con las suficientes púas como para que se me quede atorada la pijama ahí.
    Me gusta la palabra arrumaco. Me gusta aún más arrumacarme.

    Te quiero.

Responder

