agosto 5, 2011.

Comencé soñando que estaba en casa de unos tíos y me iba a meter a bañar a un baño gigante, pero veía que alguien se estaba bañanado y me daba terror encontrarme a mi tío en pelotas, por lo que decidía irme sin bañar. Saliendo me encontraba a un señor de la calle, pero no recuerdo más de eso.

Lo siguiente que recuerdo es una foto del papa Juan Pablo II bajando de un avión saludando y el encabezado del periódico decia: JUAN PABLO II SE DECLARA GAY. Yo hablaba con alguien sobre la nota, que no me sorprendía pero me daba pena que lo expulsarán así de la iglesia y se tuviera que ir a vivir a Francia.

Más adelante yo estaba  en el aeropuerto y había muchos luchadores ahí porque se iban a una convención o algo así fuera de México, iba con mi ex roomate Gaby y se reía de mi felicidad al ver a tanto luchador ahí y lo mejor de todo fue que saliendo iba llegando Místico. Gaby me decía que me tomara una foto con él, entonces íbamos hasta él y no sé por qué Gaby se tomaba primero la foto y Místico se levantaba un poco la máscara, Gaby lo veía y decía que mejor ya no quería la foto con alguien tan feo. Entonces yo iba a la foto y Místico me preguntaba si yo sí quería la foto, por supuesto yo aceptaba y lo abrazaba.

Después de despertar y comprobar que me quedaba una hora y media  más para dormir, tuve el último sueño.

Estábamos en una agencia de publicidad 2 amigos que solían trabajar conmigo y llegaba mi jefa actual para pedirnos que cotizaramos la campaña de Rolex, que consistía en un reloj hecho de chocolate y la cabeza del anuncio era: DISFRUTA EL TIEMPO. Armando tenía que cotizar en Suiza, Claudia en Canadá y yo en Argentina, la cotización más baja iba a ser la ganadora.

 

Responder

