agosto 6, 2011.

No sé si el orden es el correcto pero estas son las imágenes:

Hablaba con alguien y mientras, me maquillaba de payaso salía de ahí con un enorme armadillo ( era como del tamaño de un perro maltés) y  subia por un elevador donde una chava se enojaba porque no quería que mi armadillo se subiera con ella, pero al final le daba mucha ternura y hasta me ayudaba a subirlo.

Estaba otra vez con Gaby y un amigo de ella afuera de una casa donde había mucha gente y todo era porque le habían llevado mariachis a mi jefa del trabajo, porque era su cumpleaños. Pero a mi me valía un poco el evento porque le estaba contando a Gaby que su amigo y yo nos habíamos besado y  a ella le daba risa y le preguntaba a su amigo que qué iba  a hacer con su novia.  En ese momento mi jefa enojadísima nos decía que mala onda que no estuviéramos cantando  las mañanitas y me lanzaba una mirada terrible.

Hay una escena de una telenovela con Anahi que no sé qué onda pero su novio le estaba siendo infiel con otra actriz.

 

Deja un comentario