agosto 7, 2011

Después de una noche bastante mala gracias a los mosquitos, aca les comparto lo poco que recuerdo:

Los vecinos de casa de mis papás tenían su casa casi en ruinas y olía demasiado mal, como a orines, yo me asomaba al patio y veía que tenían en una clase de coladera a 3 perritos metidos en ese mínimo espacio, estaban muy sucios y se veían tristísimos. Me daba mucho coraje y quería hacer algo para rescatarlos.

Lo otro que recuerdo es que mi mamá remodelaba un salón o algo así y yo no sé que hacía pero mi mamá se enojaba mucho conmigo el día de la inauguración, incluso me decía que no me quería volver a ver en su vida. Y sí fue de esos sueños medio reales que hicieron que me despertara como pa bajo.

Responder

