agosto 8, 2011

Hace un mes, tuve que salirme de mi casa debido a un deslave provocado por una construcción al lado de mi casa, soñé con eso.

Llegaba a mi casa y me decían que tenía que entrar a sacar mis cosas. Era de noche y me daba miedo entrar al edificio porque se veía dañado. Entraba, sacaba sólo algunas cosas y al salir me decían que tenía que vender o regalar a mi perra, que porque había surgido alguna infección en los animales a causa de todo el daño al edificio y sí, los mandaba a la chingada totalmente. Recuerdo perfectamente la cara del wey de protección civil con el que estuve en contacto, él era quien me pedía esto.

Parece que había más edificios afectados porque una amiga me escribía para decirme que el examen de Matemáticas ya no se iba a hacer porque la escuela estaba cerrada.

Y luego lo otro que recuerdo es que estaba, creo que Cuauhtémoc Blanco, acostado en lo que supongo era mi cama y yo estaba en el comedor con mi amigo El Scout y su hermano y me decían que por favor le pidiera al futbolista que los viniera a saludar porque lo querían conocer, él aceptaba y les hacía varias bromas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s