agosto 10, 2011.

Primera parte, Desperate Housewives.

Estaba en el set de filmación de la serie Desperate Housewives. Las veía a través de una ventana y ahí estaban todas hablando y ensayando. Yo estaba con alguien a quien le decía que yo pienso que todas tenemos algo de cada una de las Desperate, lo obsesivas de Bree Van de Kamp pero también podemos llegar a ser muy ingenuas como Susan Delfino y que sin duda a todas nos gusta sentirnos top models de vez en cuando como  Gabrielle y yo decía que sin duda mi favorita es Lynette por tener tanta actitud y huevos en la vida aunque su manera controladora de llevar a su familia no era mi hit.

Sí, todo ese análisis me eché en el sueño. Y si esto fuera una revista aquí es dónde preguntaría y tú ¿Con qué Esposa Desesperada te identificas?

La parte como intermedia del sueño se desarrolló en la carretera, venía en un camión lleno de japos y uno me decía que si llegando podía pedirle un desayuno a su hijito que quería huevo con jamón y salchicha.

Última parte. Soundtrack : Tropikal Forever – Chale ¿Dónde estoy?

Había una premiación de la casa productora que está junto a mi oficina y también participaba la agencia donde trabajo. Yo era la encargada de la comida y la música. La gente me saludaba mientras mi jefa organizaba todo el rollo. De pronto me encontraba a cierto personaje que llamaremos Tetín y sí, estaba haciendo tetadas de las que acostumbra, yo pensaba que alivio haberme safado de él a tiempo.

Me pedían todos que ya pusiera la música y ahí comenzaba a sonar Chale ¿Dónde estoy? de Tropikal Forever. Salía y veía a Mathell ( diseñador de la agencia) quien me veía y empezaba a bailar con un paso muy singular y toda la gente lo seguía, era dentro de un edificio como de 3 pisos con un cubo enorme al centro que nos dejaba ver a toda la crema de la publicidad bailando al mismo ritmo.

Un pensamiento en “agosto 10, 2011.

Responder

