agosto 11, 2011.

Hablaba ayer con un amigo sobre un viaje que quiero hacer, luego comentamos algo de las prostitutas que están en Insurgentes y Viaducto. Además me dormí con un dolor de cabeza muy acá y este es el resultado:

Era el viaje de graduación de la universidad, las 7 de la generación estábamos listas para irnos a la playa. ( En realidad sí nos fuimos a Ixtapa cuando terminé la universidad) Llegabamos al aeropuerto y de pronto ya estábamos en la playa, yo abría mi maleta y se me había olvidado el traje de baño y la ropa interior ( siempre que sueño con un viaje esto es lo que se me olvida empacar).

De pronto todo empezó a cambiar porque en la habitación estaba el hermano de una amiga de mi anterior trabajo entonces las chavas de la universidad ya no estaban y aparecían todas las de ese lugar. Yo decía que iba a comprar mi traje de baño y me salía. Lo raro aquí fue que de pronto ya estaba yo en USA y me gustaba mucho todo lo que veía.

Entraba a una tienda y hacía mis compras, cuando salía en la parte oscura del estacionamiento había muchas prostitutas, alguien me explicaba que allá así se usaba. Lo más raro de todo es que las prostitutas eran feísimas y además varias tenían el cuerpo mutilado, a una le faltaba una chichi, otra tenía la cara deforme y así todas tenían algo extraño. Si no querías comprar sexo, también vendían baratijas especialmente de la India, yo entonces veía una figura de Ganesha y decía que me la dieran pues era el primero de muchos regalos que tenía que comprarle a alguien.

 

*** Recordé más a las 10 35 am. Cuando caminaba en las calles de USA, había manifestaciones racistas, varios chavos gringos aventaban cubetadas de vómito en las entradas de restaurantes latinos. Y ya.

Un pensamiento en “agosto 11, 2011.

Responder

