agosto 12, 2011

Volví a soñar con El Ino. Ahora le gritaba afuera de un estacionamiento varias barbaridades. Él iba en una pick up con su hermano y un amigo en común, ellos sólo me veían con cara de terror por todo lo que gritaba.

Él se salia y comenzaba a caminar por Patriotismo, de pronto un un coche casi lo atropellaba y él se hacía el herido como para dar lástima pero a mi me valía madres y me iba caminando hasta el metro, era muy noche y me encontraba a una chava (qué no sé quién es) y me decía que ya no era seguro andar en metro a esa hora, por lo que decidíamos pasar la noche en los baños de ahí.

Yo me encontraba una bolsa con cosas mías, había un juguete para mi sobrino y creo que algo de ropa. Despertábamos al siguiente día y tomábamos el metro hacia donde cada quien iba.

Responder

