agosto 14, 2011.

Estaba ahí él viéndome, así con esa mirada que dice tanto y de pronto nos reíamos por cualquier cosa. Más que un sueño era como un recuerdo, sólo eso, desde las 2 30 hasta las 7 am que desperté por primera vez.

Después soñé que estaba en una oficina de gobierno, yo trabajaba en el escritorio número tal y a cargo estaba el gerente número tal y todo eran números. Las compañeras de escritorio me retaban a qué no me atrevía a hablarle por teléfono a quién sabe qué licenciadete y hacerle voz cachonda por el tel. Por supuesto, lo hacía y nos cachaba el jefe.

 

 

2 pensamientos en “agosto 14, 2011.

  1. Ahora ya estoy actualizado, he leido todos tus sueños y de ahora en adelante esperaré a que sueñes. Me gustaría soñar así como tú.

Responder

