agosto 16, 2011

Estaba afuera de los locales del boliche donde íbamos a jugar en Cuautitlán Izcalli ( ajá solía vivir en esas tierras suburbanas). Y de pronto llegaba un cohete por mí pues me iba a ir de fin de semana a Chile por cuestiones de trabajo, aunque estaba emocionada quería quedarme. Mi papá estaba emocionado por el viaje y me ayudaba con algunas cosas del papeleo. Cuando me iba lo veía muy cansado en un sillón, se estaba quedando dormido. Me daba mucha ternura y sólo me despedía con un beso en la frente.

Después no sé si ya estaba en Chile o no o qué pero iba con mi jefa del trabajo a una especie de bóveda ( tipo la de Harry Potter) pues ella me iba a enseñar algo de mucho valor que tenía. Era dentro de un edificio muy viejo y había señores viejititos cuidando esas bóvedas de seguridad.

Y ya.

2 pensamientos en “agosto 16, 2011

Responder

