agosto 25, 2011

Vivía en un hotel. Y era mi primer día en una agencia de publicidad (Saatchi & Saatchi, de hecho sí trabajé ahí) pero por alguna razón llegaba tarde el primer día y en mi lugar había varias fotos y cosas que le indicaban a toda la banda que yo había llegado tarde y por lo tanto no era una persona responsable, o sea era como un rollo así de evidenciar muy de la chingada. Me arrepentía de haber vuelto a ese lugar pero entendía que ya no había opción.

Después, llegaba de nuevo a mi hotel con muy mal mood y le quería mandar un SMS a alguien, que no recuerdo quién era, para decirle que lo único bueno con lo que podría cerrar el día era si Iknowwho me viniera a visitar, pero me equivocaba y se lo mandaba a él, me daba una pena terrible porque el mensaje decía un poco más que eso. Sin embargo, Iknowwho, me contestaba que con gusto iría a verme y así sucedía.

 

Responder

