agosto 26, 2011

Me mudaba de casa a Mixcoac. Era un edificio muy angosto y yo vivía hasta arriba, mis vecinos eran super buena onda, todos personas mayores. Aunque no me gustaba la idea de volverme a mudar, lo hacía.

Luego estaba en un restaurante con mi prima Verónica, la cual hace como 5 años que no veo y me contaba que estaba feliz viviendo en el sur del país. También estaba Isabel mi amiga con nosotras. Llegaba un hombrecito del estacionamiento del lugar y nos decía que moviéramos nuestros coches porque estorbaban, yo salía corriendo y veía un carrito pequeñito, era BMW azul con blanco muy lindo y decía ah no este no es mi coche, de hecho ni tengo coche, entonces sólo acompañaba a Chabela a mover su camioneta.

 

Responder

