agosto 28, 2011

Hubo varios capítulos.El orden no recuerdo.

Primero vivía en mi ex casa de la condesa y venía el Sudaca a México, no sé a qué, el punto es que se iba a bañar en mi casa y mientras yo arreglaba algo en el baño para que él se pudiera meter a bañar. Él me decía que no me enamorara, a mi me daba risa, le decía que ni se agobiara y nos besábamos un poco y luego llegaba gente a mi casa, no recuerdo quién.

Después era la boda de uno de mis primos. Mi hermano y yo éramos los encargados del video de la boda.Y mi hermano metía imágenes de su ex mujer, lo que causaba toda una controversia, pero mi hermano lo único que quería era hacer el punto de que a veces crees que encuentras a la persona correcta pero más adelante te das cuenta que no era tan correcta.

Nos íbamos de la boda mi hermano y yo creo que en metro o en camión o no sé bien, pero algo pasaba con el metro Chapultepec.

Responder

