agosto 29, 2011

Pasó en una casa super grande, era más bien como un castillo o algo así, sólo veía el interior y recuerdo un pasillo muy largo con unas escaleras y una puerta de vidrio, había muchas puertas, escaleras, desniveles pero no recuerdo qué pasó ahi.

Luego iba con un amigo, al que llamaremos JO, me lo encontraba en la calle. Me decía que si quería un ride y yo aceptaba. Empezaba a coquetearme y de pronto aparecía su novia en el auto. Él cambiaba totalmente su actitud y sólo me lanzaba de pronto miradas por el retrovisor. Argumentando algo iba hasta mi casa, donde estaba mi amiga Chabela acostada en una especie de puff. Veía la TV. Yo me daba cuenta que no estaba cómoda y le decía que mejor se fuera a mi cama.

Yo le decía a JO que ni lo pensara que no iba a pasar nada. Primero por su novia, luego porque en mi casa estaba mi amiga y ni al caso. JO insistía.

Entonces bajábamos las escaleras de la casa y una vez aparecía su novia. Me reía mucho y él también. Finalmente me decía algo como pues cuando no te toca ni aunque te pongas o una de esas frases hechas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s