agosto 30, 2011.

He soñado mucho con Chabela, supongo que es porque está por llegar a México.

En este sueño, llegaba. Y me decía que quería darme un regalo de agradecimiento por todo el apoyo. Abría un sobre y era un boleto para ir a Machu Picchu. Yo me emocionaba mucho y aunque le decía que no era necesario el regalo, estaba muy feliz.

Después estaba bajándome del avión ya en Perú. Y el piloto del avión estaba en la puerta despidiendo a los pasajeros. Lo veía y descubría que era mi amigo Abelardo, ( un compañero de la primaria que no veo desde sexto, aunque lo tengo en FB pero no sé más de él),  me daba mucho gusto verlo y le decía quién era yo. Él se sorprendía me decía que jamás me hubiera reconocido, sin mis lentes y corte de hongo.

Después estábamos en una terraza, era una comida o algo pre viaje a Machu Picchu. Y yo seguía hablando con mi ex-compañero sobre la vida y lo chingón que había sido nuestra infancia.

 

Responder

