septiembre 1, 2011

De la primera parte tengo más imágenes que una historia. Una casa antigua, pero era más bien como la torre de una iglesia.Yo estaba con un hombre, creo suponer quién era. Le decía algo sobre el tiempo que me gusta pasar con él. Entonces me decía que midiéramos el tiempo juntos y recuerdo perfectamente como accionaba un cronómetro.

Después iba en una van con todos los vecinos de la casa de la condesa ( sí, sigo con eso, qué onda?) Y la dueña me decía que estaba organizando un concurso para la reconstrucción del edificio. Le pedía que antes de hacer eso, me devolviera de una buena vez mi depósito.

 

Responder

