septiembre 2, 2011.

Soñé mucho con cosas de trabajo. Que si los textos, que si el anuncio, que si esto que si el otro.

Lo único diferente, fue que desperté como a las 7 30, ví que quedaba media hora de placentero sueño y soñé algo con una mudanza, de pronto me daba cuenta que no tenía dinero para pagarles y pensaba, ¿Cómo me safo ahora de esto? Dije ah claro, estoy soñando si despierto ahorita no tengo que pagar y así fue, abrí los ojos y listo. Creo que hasta me reí mientras despertaba de haberme salido con la mía, según yo.

Responder

