septiembre 6, 2011.

Primero iba en una camioneta con varias personas. Todos estábamos cantando y de pronto del asiento del copiloto volteaba la mismísima Gloria Trevi. Ajá… La cosa es que éramos como unos invitados especiales a la gira o yo que sé y me emocionaba que en cualquier momento iba a poder tomarme una foto con ella.

Después estábamos, creo que era el mismo grupo, tomando el sol de manera muy hippie en una montañita, el sol estaba poca madre. Pero empezaba a soltarse un viento terrible y nos decían que era el tornado o huracán o algo así, entonces yo veía como el tornado levantaba a una chava y se la llevaba, me daba terror la situación.

De pronto ya estaba mi hermano junto a mi y le decía que si nos abrazábamos y así nos poníamos de pie iba a ser más difícil que nos llevara el tornado, entonces en ese momento el tornado se llevaba a alguien más y me decía, ok hagámoslo.

Entonces comenzábamos a caminar  y no nos pasaba nada. En ese momento llegaba mi prima Rocío y me daba a su chavito, el Manguito, y me decía va a estar mejor contigo, cuídalo y yo no lo podía creer.

De pronto otra vez  ya estábamos dentro de la camioneta. Clara, la novia de mi hermano, me decía que le cambiáramos el pañal al Manguito y yo lo veía y le decía:

Manguito te voy a cuidar mucho pero tenme paciencia por favor.

Y luego, la parte más bizarra, estábamos esperando a una señora para arrancar la camioneta y me asomaba a decirle que se apurara. Ella decía que su hijo estaba enfermo del estómago y yo me iba a asomar a ver qué le pasaba. Ella tapándose la nariz me decía:

no, no, ni te acerques! no sabes a lo que huele, arranquen sin nosotros.

 

 

 

 

Responder

