septiembre 9, 2011.

Estaba con Ale, una amiga de una agencia. Ella estaba acostada y todo parecía indicar que acababa de tener un bebé. Para mi sorpresa a lo que le estaba dando mamila era a un cachorrito. Era un perrito divino.

Después yo estaba en un gran jardín con algunos jóvenes, estábamos grabando algo. Y salían unas botargas de Bob Esponja y Patricio padrísimas. Yo corría a tomarme una foto con ellas y era como estar dentro de un capítulo de Bob Esponja. Todo era absurdo y divertido.

Regresaba a grabar y era una escena donde yo tenía que enojarme con alguien y nos tardábamos horas en poder empezar porque pasaba gente, faltaba luz, etc.

Y lo último era que yo estaba en un salón de clases,  todos los alumnos me veían y yo daba una clase, creo que un tanto divertida. Pero estaba la típica bolita que no dejaba de joder, por lo que los pasaba a todos al frente y algo les ponía a hacer que no les parecía y se regresaban a su lugar, tomaban sus cosas y se iban. Yo les decía que por las buenas yo era muy buena onda pero por las malas era la más mala onda y les decía que nos veíamos directamente en el extraordinario. Luego me subía a los hombros de una amiga y me salía del salón.

 

Responder

