septiembre 14, 2011

Primero estaba en un departamento muy viejo y el baño era muy grande. La regadera estaba como en medio de un cuarto y cuando me quería bañar se terminaba el agua. Una señora, que no recuerdo bien si era una enfermera, trataba de ayudarme con el agua.

Luego soñé que mi amigo Barry se moría. Nada padre. Incluso medio desperté ahí. Me volví a dormir y luego seguí soñando con él, pero ya estábamos en un barecito neteando. Yo le decía que tenía que cuidarse pues no quería que se muriera otra vez.

Luego en una agencia de publicidad. Ahí estaba mi amigo CEPO y hacía un bailecito muy a su estilo de robot. Estábamos hablando algo de twitter y de un chiste que estaban haciendo y era cero gracioso.

Después iba a un evento de una casa de investigación de mercado. Mi jefa no quería ir, decía que era una pérdida de tiempo. Total que entrábamos y ahí estaba mi amiga Poty ( próxima a ser mamá) veía su pancita y me daba gusto que estuviera ahí. La gente de la casa de investigación querían grabar el evento pero no encontraban una cámara. Como había varios argentinos, le pedían al grupo que tocara Por una cabeza, la versión de Los Pericos. Y todo el gremio publicitario se ponía a hacer una coreografía bastante mamila.

Poty y yo nos veíamos pensando en largarnos de ahí.

Responder

