septiembre 15, 2011.

Tomaba clases de baile flamenco y era el gran día de la exhibición. Traía una gran falda negra y tacones muy altos para el zapateo. Yo no era de las mejores pero me divertía. Total bailábamos y nos iba bien. Mis papás estaban ahí viendo mi baile.

Después llegaba a una casa, creo que era la casa actual de mis abuelos. Yo vivía ahí pero con muchísima gente, parecía comuna hippie. Entraba a una recámara y estaba mi sobrino Leo y sonreía al verme y gateaba hasta mi para cargarlo. Yo lo hacía y le daba una buena dosis de besos.

Después soñé con la mamá de un amigo que es gay. Yo estaba en una cama junto a la de ellas y la novia le daba a la mamá de mi amigo un regalo, era una bolsa. Ella se alegraba y decía que se lo quería agradecer a su manera, pero que había mucha gente como para hacerlo ahí.

 

Responder

