septiembre 24, 2011.

Soñé de nuevo con el mar. Pero ahora iba en un como triciclo. Esquivaba  gente mientras andaba por la playa en mi triciclo, no me costaba trabajo avanzar como podría suponerse. Incluso iba a buena velocidad y veía como de pronto, me alcanzaba una ola mientras yo avanzaba. Creo que iba con mi roomate, Chabela. Yo buscaba el acelerador, como si fuera un coche, pero no lo veía y decidía impulsarme como se hace en una patineta.

Había algo más, a donde llegaba después pero ya no lo recuerdo.

Responder

