septiembre 26, 2011.

La primera parte no fue agradable. Estaba con Iknowho y se portaba muy mala onda conmigo. Me hablaba feo y me pendejeaba cada que podía. Afortunadamente mi perra me despertó para salir a hacer pis y terminó el sueño.

Después tuve un sueño extrañísimo y tal vez nada lejano a la realidad. Resulta que ya no había agua en el D.F. y todos teníamos que ir a un lugar por Santa Fe a adquirir algo de agua. Desde el más rico hasta el más pobre. Era una zona muy fea y nos separaban hombres de un lado, mujeres del otro. Entrábamos en fila a una especie de bodega gigantesca y ahí le daban una cubeta con agua a cada quien con la que tenías que bañarte y lavar tu ropa. Habíamos varias mujeres sentadas en el piso  con nuestra cubeta al lado, yo veía a lo lejos a una de mis primas.

Salía a devolver mi cubeta y veía que algunas personas estaban sobornando a los repartidores de agua para que les dieran 2 cubetas. Me daba mucho coraje y pensaba en el libro de Saramago “Ensayo sobre la ceguera”.  Me daba pena que viviéramos así y que a la gente le valiera madres el agua hace unos años, cuando sí la teníamos.

 

Responder

