septiembre 28, 2011.

Era mi cumpleaños. Yo estaba feliz, me encanta celebrar mi cumpleaños. Estaba dentro de una casita de madera, pero en un pueblito medio europeo. Tenía un sillón muy estorboso a media casa, me acuerdo mucho de eso porque la gente que iba llegando apenas podía pasar por  culpa de ese sillón.

Estaban mis papás, ayudándome con la comida y las bebidas. Llegaban varios amigos, casualmente todos eran de la secundaria y claro, a todos los veía como eran en ese entonces, la única “vieja”era yo. Se me hacía muy curioso que sólo llegaran los de esa escuela. De pronto ya llegaba gente que no conocía y comenzaba a haber mucho colado.

Me iba hacia una ventana y veía el pueblito donde yo vivía. Era realmente lindo.

Despertando pensé que, tal vez en otra vida, hoy cumpliría años, ¿por qué no?

Responder

