octubre 11, 2011.

Hubo dos partes, no recuerdo cuál fue primero.

Volví a soñar que estaba embarazada. Estaba dentro de una casa, en la recámara. Mi mamá estaba ahí pues sabía que el bebé estaba por nacer. Estaba preparando todo para la llegada. De pronto yo me sentaba en la cama y le decía que ya era momento. Ella me decía que me tranquilizara y me daba instrucciones de qué hacer. Yo estaba en un mood muy tranquilo y no sentía absolutamente nada de dolor, de pronto me asomaba y veía la cabecita. Era un bebecito hermoso. Era niño yo sabía quién era el papá y me daba mucho gusto. Mis mamá estaba feliz. Yo estaba perfectamente sin nada de dolor y caminando como si nada hubiera pasado.

La otra parte que recuerdo. Estaba en una montaña muy empinada. Iba con varios animales, no recuerdo exactamente si todos eran perros, pero creo que no. Y todos eran como míos o por lo menos, iban conmigo. Uno de ellos se perdía en una casita que había en la montaña y yo me metía a salvarlo. Había muchas escaleras en esa casita y los otros animales me seguían. De pronto veía al animalito que se me había escapado junto a una reja en la montaña y corría por él. Era muy feliz de rescatarlo.

Responder

