OCTUBRE 20, 2011.

Estaba en un teatro medio viejo, en los camerinos. Había un evento de no sé qué y yo estaba en algo de la logística. De pronto veía a mi amigo “El Caimán” él venía caracterizado de Mr. Hyde, se estaba preparando para salir a escena. Lo veía y le decía: “esa miradita” Él se reía, se maquillaba un poco y me decía que no lo desconcentrara.

Yo seguía todo el rollo de la logística y de pronto caminaba y lo veía acostado en el suelo sobre un colchón con dos chavas que eran super fans de él. Me reía con él y me decía que eran gajes del oficio, las besaba y bebían vino de la botella, traían un gran pedo.

Después salía y me decía algo mi papá sobre los Reyes Magos. Como que tenía que ir a verlos. Y me subía a una lancha rarísima, con una rueda gigante al frente, a mi lado iba el mensajero de la oficina y me decía que si estaba lista. El mar estaba muy fuerte, me daba miedo, (le tengo miedo al mar) pero me aventaba a pedalear en la lancha para ir con los reyes magos.

Responder

