noviembre 1, 2011.

Estaba dentro de un cuarto, era como un salón de clases. Un hombre calvo con la cara tatuada nos hablaba a un grupo de personas sobre cosas muy interesantes de la vida. Chabela lo veía con admiración yo me daba cuenta que le gustaba. También estaba Mark, y veía al misterioso hombre con mucha atención. Aunque me gustaba lo que decía, el hombre me provocaba un poco de miedo. La plática terminaba. Chabela se acercaba al hombre para hablar en corto y yo me iba a platicar con Mark, me decía que tenía un dolor de espalda terrible, yo me ofrecía a hacerle un masaje. Él se acostaba boca abajo y mientras platicábamos yo le hacía masaje, pero descubría que tenía el cuerpo muy marcado y pensaba que eso no se le notaba para nada, me sorprendía de verdad y él se daba cuenta. Me decía “Mi reinis te emociones que esto no es pa ti”. Me cagaba de risa y seguíamos chismeando.

Había algunas compañeras de la prepa, de esas que nunca me cayeron muy bien y tenían el salón echo un asco, yo entraba al baño y  lo mismo, era un asco, lleno de cabello, tapado, agua estancada, asqueroso.

Salía y me asomaba por la ventana, había un hermosísimo campo verde y se ve que hacía mucho frío, me alegraba de estar ahí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s