noviembre 7, 2011.

Antes de la 1 am soñé que hacía un viaje de trabajo con un cliente que es muy chido. Pero me acuerdo muy poco, sólo sé que estábamos en el hotel planeando una junta muertos de risa.

Después soñé con una fiesta en un patio. Había mucha gente, varios amigos que ahora no me acuerdo quiénes eran. Todos tenían ganas de bailar y hacer juegos y yo algo organizaba. Después alguien ponía la canción de Macumba, de Verónica Castro y yo me ponía a bailarla muy al estilo de la Vero.

Responder

