noviembre 9, 2011.

Se apagaron las luces y se escucharon gritos. El concierto comenzaba y no, esto no fue un sueño aunque de pronto lo pareció.  Quiero compartirles este post que no habla precisamente de lo que soñé, pero que tiene algo que ver.

En los 90 mi hermano escuchaba Aerosmith y obviamente veía una y otra vez el video de Crazy donde Liv Tyler seguro fue la causa de varios masajes de regadera. Compró varios de sus cds y por él los escuché mucho. Desde ahí tomé un gusto especial por esa banda y siempre soñé con poderla ver en vivo. Tienen encanto, atracción, son unos verdaderos rockstars que además saben hacer música y han sabido ir con las tendencias sin perderse o quedarse atrás.

En el concierto había un niño de no más de 10 años a mi lado y gente de más de 50 ( bueno abajo del escenario, claro). Eso es el buen rock.  Tocaron Jaded y con eso vinieron recuerdos de la prepa, gente que ya se fue y recuerdos muy gratos. Tocaron Janie´s got a gun y esa era la rola que sin duda pertenece a mi hermano. Le llame y se la puse al teléfono nos emocionamos los dos, tantos recuerdos detrás.

Y sí, llegó el momento de Dream On, para mi un himno ( y ven, Dream- sueño, algo tiene que ver con el blog, no? ja) Que, les confieso, hace varios años yo no sabía que era de Aerosmith y se me hizo fácil apostar que no era de ellos, pobre de mi ¿verdad? claro ahora deberían arrancarme las uñas y ponerme limón. En fin, con eso me di cuenta que debía conocer aún más a la banda que lo que hizo de los 90 para acá.

Ahora escucharla ahí con Tyler al piano me sacó un par de lágrimas por todo lo que la rola me hace sentir, pensar y creer.

Pero la cosa es que sí, algunos sueños son más fuertes, otros parecen más inalcanzables que otros pero cuando cumples uno, se siente algo adentro que sé no les tengo que explicar porque estoy segura que lo han sentido.

Sueñen de día o de noche pero sueñen que eso le pone gasolina al corazón. Y si pueden cumplirle un sueño a alguien, aún mejor.

Responder

