noviembre 10, 2011

Estuve hablando con mi jefa de sectas y además tengo una boda importante el sábado, así que se unió eso en el sueño.

En el sueño ya era mañana viernes en la noche y estaba con toda mi familia hablando de que al siguiente día era la boda. Mi hermano le daba a mi primo el de la boda un dvd con un video que les había hecho a él y a su novia.  Yo ya traía puesto el vestido y me preguntaban que por qué, si la boda era al otro día. Yo decía que para no ir cargando cambios de ropa y en ese momento mi hermano sin querer me tiraba el trago en el vestido.

Hablaba con algunos familiares, le hacía bromas a mis primos más chicos de que tenían que bailar conmigo y eso y me salía del lugar. Afuera había mucha gente, todos vestidos muy como del kukus clan, era además de noche y traían velas en las manos. Me daba muchísimo miedo y ya no había nadie de mi familia por ahí cerca. Trataba de caminar y por todos lados había personas de esto haciendo rituales raros y como encerrándome. Yo trataba de marcar por teléfono pero es de esos sueños donde no puedes hacer bien las cosas y eres muy torpe.

Finalmente le marcaba a una tía y me decía que no me preocupara, un poco en burla como si yo estuviera exagerando las cosas.Me daba cuenta que también estaba ahí mi mamá en la misma situación y cuando nos veíamos corríamos para estar juntas. Pero eso no les parecía mucho a los de la secta o lo que fuera y bueno, ahí desperté.

2 pensamientos en “noviembre 10, 2011

  1. Derrepente paso por aquí. Me gusta mucho leer tus sueños, y no porque sean tuyos -no sé quien eres- sino porque son simplemente sueños.
    Por cierto, esta noche fue luna llena.

Responder

