15 noviembre, 2011.

Entraba a un edificio e iba de la mano de uno de mis ex. Pensaba que no era buena idea estar de nuevo con él, pues ya sabía que era de hueva, pero ahí estaba. Él estaba emocionado porque habíamos regresado. Me decía que cuando su mamá me viera, se iba a emocionar. Entonces llegábamos a su casa y ahí estaba la señora. Como que sí le daba gusto, pero yo seguía sin entenderme. De pronto veía una foto en un librero y era mi ex con una chava. Entonces yo reaccionaba y le decía que no podíamos estar juntos porque él ya estaba casado y le llevaba la foto ( cosa que es cierta) y me decía él que sí pero no  importaba porque él no sabía si su matrimonio iba a durar. Y ya no sé qué pasó.

Después soñé que mi jefa nos pedía algo super urgente y alguien decía que íbamos a tener que trabajar el fin de semana. Yo me ponía como chango en celo y de pronto recordaba que ya me iba de vacaciones, por lo que me valía madres si había que trabajar el fin de semana. Pero entonces me cargaban más la mano, mi jefa me pedía buscar algo en internet y le enseñaba mil referencias y nada le gustaba. Afortunadamente, ahí desperté.

Responder

