noviembre 22, 2011.

Casualmente sólo conozco a Nina Noise por las redes sociales (@ninanoise en twitter) y ayer soñé que ella tenía un Jeep. Andábamos rolando en Izcalli yo iba en una ecobici junto a ella y me decía que más adelante estaba el negocio de su familia. Llegábamos hasta el negocio donde vendían barbacoa, carnitas, quesadillas y puras cosas deliciosas. Comía con ella, platicábamos de gente de twitter y cosas de esas y luego me despedía. Me seguía rolando en mi ecobici por las tierras que me vieron crecer.

Además soñé algo del trabajo, mi jefa andaba vuelta loca, había muchísimo trabajo y en fin… nada tan alejado de la realidad, pero eso no lo recuerdo muy bien.

Responder

