noviembre 23, 2011.

Y por fin se cumplió. Soñé con el bombón Robert Downey jr. Resulta que estábamos en una regadera él, yo y otra chava cachondeando pero él no pelaba a la otra chava en realidad no más me pelaba a mí, oh yeah.

Después estábamos en su casa, vivía en un increíble edificio y abajo había una plaza comercial. Después de arreglarnos bajábamos los dos y yo me tenía que ir, nos decíamos que nos queríamos y bla bla bla y yo lo veía una y otra vez.

Me quedaba rondando un poco por ahí, como mujer loca, me quedaba a espiarlo y de pronto veía que se cambiaba de ropa y besaba a una mujer más adelante. Yo bajaba, me le ponía en frente y le decía, “Claro,  ¿qué más podía esperar de ti?” me me iba, no enojada pues al final había estado con DOWNEY JR!! Él me alcanzaba y me decía  que estaban filmando, me mostraba las cámaras y me decía que confiara en él por favor. Yo aceptaba, nos besábamos tremendamente.

Después estábamos otra vez en el elevador del edificio. Se salían un par de personas y nos besábamos durísimo en el elevador, no nos dábamos cuenta que unas personas se iban a subir y algo nos decían cuando estábamos felices en el arrumaco que apenas nos dábamos cuenta y nos reíamos mucho.

Uff.. gran sueño.

Un pensamiento en “noviembre 23, 2011.

  1. Jajajajaja. Estás loca pero por eso te quiero. Oye ¿y no se puede que la amiga que se cachonedeaba tambien con el Downey fuera yo? Ay no, mejor no. No quiero cachondearme a nadie ahí contigo. Mejor lo sueño yo solita. 😛

Responder

