diciembre 6, 2011

Tengo un amigo, Armando, que está casado e incluso se casó con alguien que yo le presenté. Bueno la cosa es que soñé que me invitaba a una comida familiar y ahí me pedía matrimonio. Yo me emocionaba pero le decía que si estaba casado con Caro, cómo nos íbamos a casar. Nunca tuve explicación pero sí hubo mucho festejo.

Después soñé con mi amigo Arturo, de Madrid. Él estaba en la casa donde yo vivía en San Pedro de los Pinos cenando con varias personas, entre ellas yo. Pero había un mesero dentro de la casa, raro. El punto es que hablábamos mucho de España, de la comida y la pasábamos muy bien.

Después soñé con un hombre horrendo, un gordo con muchísimo pelo en el cuello y espalda que, no sé por qué, tenía queveres conmigo y con Chabela pero decía cosas horrendas como “me gusta que me llamen Hannibal”.

 

Anuncios

Un pensamiento en “diciembre 6, 2011

  1. Ay, qué espanto tu hombre peludo. Como soy intérprete profesional de sueños, te voy a decir qué significa:

    La boda con el amigo casado significa que te gustan las sopas de frijoles y que debes de cocinarlas más seguido. La cena en casa con mesero significa que Tacha quiere encontrar novio. El hombre peludo que le gusta que le llamen Hannibal significa que tienes que volver a venir a Texas pronto. 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s