diciembre 8, 2010

Supongo que la influencia de los miles de tuits de Peña Nieto por su reciente papanatería y un evento de la creme de la creme de la publicidad hicieron que soñara lo siguiente:

Llegaba a un gran salón donde había un cura al centro, iba a ser la boda de, ni más ni menos que de Peña Nieto y la gaviota y yo era una invitada más. Me sentaba en una sillita para esperar el evento y de pronto la novia se sentaba a mi lado. Yo la veía extrañada y le preguntaba si no tenía más bien que estar al frente. Ella decía que no que le daba mucha pena que no dijera que ella estaba ahí sentada.

De pronto ya estaba ella ahí en el altar y un mesero me pedía que me cambiara de lugar porque ese estaba reservado para gente VIP, cosa que evidentemente yo no era, por lo que me llevaba muy “amablemente” hasta un pinchurriento lugar junto a unas bocinas. Le decía que yo no me iba a sentar ahí, que mejor me iba. Sin embargo, el mesero me decía que era prohibido salirse y dejar lugares vacíos. Yo en mi papel de mujer indignada, le respondía que si no me dejaba largarme iba a armar semejante drama que toda la fiesta se iba a entrar de lo que estaba pasando, pero que si se callaba y me dejaba ir ni quien se enterara. Finalmente me largaba del lugar.

Llegaba a casa de Sam y Carlos ( no era la de Dallas, pero era su casa) me quitaba el vestido y me ponía algo cómodo para ir a nadar. Les platicaba lo sucedido en la boda, se reían y me preguntaban qué quería comer porque Carlos iba a preparar Quiche de espinacas.

Bajaba a la alberca y me encontraba a algunas personalidades de la publicidad, con una me quedaba platicando más tiempo, pues sabíamos que teníamos varias cosas de las cuales platicar, sin embargo yo decía, esto es un sueño obviamente porque esta persona nunca platicaría así conmigo.

Y desperté.

Responder

