diciembre 10, 2011.

Me dormí una larga siesta y esto fue lo que sucedió:

Yo era una agente de algo como el FBI y vivía en una casa llena de computadoras y máquinas muy impresionantes. De pronto  a mi compañero y a mi nos descubrían los malos y entraban a la casa, rompían todo lo que podían y mientras hacían eso, mi compa y yo comíamos mucho helado. Los intrusos no entendían por qué hacíamos. Uno se daba cuenta que era un super helado y nos daba una fuerza impresionante. Por lo que con esto los golpeábamos hasta casi matarlos, pero llegaban más, descubrían el secreto y se comían nuestro helado.

Después nos tenían amarrados debajo de una regadera con agua helada hasta que confesáramos para quién trabajábamos, pero ninguno de los dos decía nada.

 

Responder

