marzo 22, 2012

Era una gran casa fuera de la ciudad, había mucha gente y me decían que ya casi nos teníamos que ir, yo andaba haciendo mil cosas y no me había bañado aún. Cuando decidía meterme a bañar, el baño estaba lleno de gente ( era un baño muuuuuy grande). Y pues obvio, el pudor me impedía bañarme frente a todos ellos, además de que un wey con una diadema con micrófono me decía que ya tomara mi lugar porque la pasarela iba a comenzar. Yo no entendía nada, pero de pronto había una alfombra roja en el baño y era la entrega de premios de algo de Televisa, aparecían varias personalidades y para abrir el evento, salía Yuri, que mientras cantaba yo pasaba a medio espectáculo para cruzar el baño y ella se enojaba.

Le preguntaba a la persona que inicialmente me había dicho que ya casi nos íbamos a ir, que si no se nos hacía tarde, decía que no, que el avión salía en 3 horas mientras disfrutaba el show de Yuri.

Me daba mucha flojera todo el rollo Televiso y me salía al jardín, me acostaba en el pasto a ver la pared de la casa y llegaba un pequeño perrito a saludarme, lo acariciaba y de pronto en la pared subía corriendo una lagartija, el perro, se ponía en alerta y comenzaba a brincar por las paredes hasta que la agarraba y la bajaba con el hocico para dármela.

 

Responder

