abril 3, 2012

Mis papás se cambiaban de casa y yo tenía una recámara para mi. Se me hacía raro que hubiera 3 camas, pero igual me alegraba tener un cuarto para mi. Había unas cajitas con juguetes de los dueños anteriores de la casa, tomaba algunos y le preguntaba a mi mamá si no iban a volver por sus cosas, ella me decía que no.

Entre las cosas que los ex dueños dejaban, había una bicicleta la cual yo tomaba y me iba a pedalear. De pronto iba por un avenida muy chingona, parecía algo muy neoyorkino. Veía que orillado con su bici, estaba mi amigo Mojo, me acercaba a saludarlo y llegaba una chava con él, me decían que iban a un festival de ciclismo en el parque y Mojo me hacía caras para que no fuera, me daba cuenta que quería cotorrear con la chava y entonces yo inventaba que tenía otra cosa y me iba.

Avanzaba con mi bici y llegaba a un terreno bardeado donde La lupita estaba dando un concierto y decidía quedarme a verlo.

Responder

