31 mayo, 2013

Había algún apocalípsis en el país. Iba con Chabela a una tienda donde te dejaban agarrar algunos productos para sobrevivir pero había que pagar. Chabela y yo decidíamos robar algunas y pagar otras pues ya nos quedaba poco dinero. Nos metían a un cuarto especial para pagar. 

Después un judío que aparecía ahí veía que nos comíamos un como paté de una lata y nos preguntaba si realmente habíamos pagado por eso, ella y yo  mentíamos y decíamos que sí. el judío amenazante se iba sin creernos.

Luego ella y yo nos teníamos que separar. Y yo llegaba a unos edificios que eran una especie de casas de refugiados. Tocaba a la puerta y me abría una mujer que limpiaba aquel departamento, nos conocíamos y a ella daba emoción verme. En el sueño era la señora de la limpieza de un ex (pero no es así en la realidad). Me decía que si sabía que ahí vivía él con su esposa. Yo decía que sí pero que necesitaba comer algo y refugiarme, ella me dejaba pasar a escondidas y veía que ese ex y su mujer tenían un bebé, me daba gusto y pensaba que ojalá no saliera igual de depresivo que su padre.

La mujer me daba de comer y aparecía la esposa, me veía y aunque se sacaba de onda se portaba buena onda comigo, me decía que lamentaba que mi familia hubiera muerto un día antes en todo el rollo nacional que había. 

Llegaba más gente a su casa y yo prefería irme sin que se diera cuenta.

Anuncios

Un pensamiento en “31 mayo, 2013

  1. El Apocalipsis así con todo y terremotos e inundaciones fue un tema muy recurrente en mis sueños de hace tiempo. Creo que se debía a mi deseo de comenzar todo de nuevo y de una buena vez limpiar el mundo de tanta violencia, injusticias y eliminar a toda esa gente jodida que se pasa el bien común por el cu%&! y que le vale m#&% si sus actos lastiman a otras personas o a los animales y ecosistemas en general que no tienen la culpa de nada.

    Bueno, esa es una perspectiva un tanto pesimista de la vida actual, de la humanidad, de la civilización moderna. Claro que existen otras perspectivas que enaltecen la belleza y el espíritu bienhechor -jajaja esa palabrita?- que por cierto también es verdadera, porque no negaré que hay infinidad de gente y comunidades que le hacen tanto bien al mundo en general…

    Qué temas tan intensos en este sueño que escribiste!
    dinero, hambre, la muerte de tus familiares, el exnovio depresivo! jaja.

    Qué bien que regresaron los sueños!
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s