Mayo 30, 2013

Volvieron los sueños extraños… muy elaborados y muy reales.

 

Unos vecinos de casa de mis padres estaban impermeabilizando el techo de su casa. De pronto la hija y su mamá subían enojadas al techo, donde estaba el papá. La mujer comenzaba a gritar pelando con él y la hija lloraba. Mi mamá y yo nos acercábamos (por el techo) a ver qué pasaba, la señora nos explicaba que cachó que su marido llevaba años siéndole infiel y que hace mucho ella había visto facturas de muebles y el esposo decía que era un fraude, pero no, eran los muebles de la otra casa para la otra familia. 

Y ahora el señor ponía las hojas en el techo para que las pusieran debajo del impermeabilizante para desaparecerlas. El pobre hombre se iba de la casa mientras la mujer y la hija puteaban sobre él.

Después yo me iba con mi mamá a una como fiesta. 

Responder

