10 julio, 2013

Yo era una actriz de Hollywood. Y estaba filmando una peli con Ryan Gosling. Era una película sobre la segunda Guerra Mundial y era un foro enooorme. Él y yo ya éramos los mejores amigos del mundo, nos reíamos y nos hacíamos chistes. De pronto había un break y él me pedía que lo acompañara a recoger su correo. Pero para eso había que cruzar todo el foro. Yo veía y sentía las miradas de las mujeres del set, todas eran de envidia al verme tan amigui de Ryan, así que con eso, le pedía a Ryan un favor. Le decía que si me llevaba cargando por el set. En ese momento yo era como pequeñita, y me cargaba, recargaba mi cabeza en su hombro y les decía adiós con mi manita a todas las féminas que me mataban con su feroz mirada.

Total que mi buen amigo Ryan y yo, llegábamos hasta una escalera de caracol que daba a ningún lado. Subíamos por la escalera y sólo había un muro al lado, él sacaba un par de ladrillos y ahí estaban escondidas varias cartas. Yo le preguntaba que por qué las escondían ahí y él me explicaba que para evitar que los paparazzis las robaran, me enseñaba algunas cartas de fans. 

Mientras esto pasaba, yo me daba cuenta que tal vez ( sí, tal vez) esto era un sueño, así que mejor le pedía tomarnos unas fotos juntos para saber cuando despertara si realmente nos conocíamos o no.

Nos tomábamos varias fotos, haciendo duckface, bizcos, riéndonos. Él me decía que le gustaba mucho que fuera su amiga porque era muy divertida y no era mamona como todas las actrices con las que le tocaba trabajar.

 

Responder

