30 julio, 2013

Iba en un taxi, el taxista era buena onda, amable y todo. íbamos platicando y de pronto el tráfico se volvía terrible. Había unos policías en un cruce y era por ellos que el tráfico estaba así.

De pronto uno nos señalaba y nos pedía orillarnos.  El taxista estaba tranquilo, no entendía por qué nos paraban y comenzaba a buscar sus papeles. Llegaban creo que eran 3 policías y le pedían que saliera del coche. El hombre preguntaba que qué había hecho y de pronto a golpes lo sacaban. Comenzaban a darle una golpiza horrible. Él señor me alcanzaba a decir que eran los narcotraficantes. Y ellos le decían que debía mucho dinero. La golpiza era muy severa, le empezaban a deformar la cara y yo me espantaba mucho  sin saber qué hacer.

Un poli me volteaba a ver y me decía que me daban 3 para correr si no quería que me tocara a mi también.

 

LA INTERPRETACION (alguien que sabe un poco de psicoanálisis)

Los polis son mi super yo, el alter ego. ( lo que dicta lo correcto) y tal vez hay algo que esté haciendo que no me guste o yo sient que esté mal, por eso se vuelvan narcotraficantes.

El coche es mi vida, pero yo siento que no estoy manejando mi vida. (por eso el taxista) 

 

Un pensamiento en “30 julio, 2013

  1. Hola :). Pues quizá yo no sepa mucho de psicoanálisis, pero lo que sí sé es que hay cierto tipo de sueños (que según yo les llaman los sueños de niño precisamente en psicoanálisis) que no van al fondo de la psique, y que tampoco reflejan o simbolizan esos elementos que planteas de tu vida. Estos sueños son más bien cuestiones inmediatas, preocupaciones, motivaciones, gustos, situaciones impactantes que simplemente reflejas en el sueño.
    Lo que describes en tu sueño es una realidad tristemente extendida en nuestro querido México, muy difundida y que está en todos los noticieros, programas, periódicos etc.. Entonces mi interpretación es que de alguna forma, también te afecta y te da inseguridad y miedo esta situación. Supongo que no hay más que interpretar.
    Aunque en muchos otros sueños que nos compartes aquí, la situación es muuuy diferente. Ahí si para que veas tu psique está gritándote cosas. 🙂

Responder

