septiembre 19, 2013

Pues resulta que estaba acostada en una cama. Y a mi lado se estaba quitando el traje Peña Nieto. Nos veíamos con ojos de amor y yo juraba que el hombre más hermoso del mundo.

Le preguntaba que por qué se cambiaba la ropa y decía que porque tenía otro evento y tenía que salir con diferente atuendo. Cuando se quitaba el pantalón me daba cuenta que usaba una pequeña trusa, me reía un poco pero me daba ternura y le decía que eso no se veía cool, que mejor debería de usar boxers. Pero le acariciaba una pierna y sentía perfectamente su piel y me reía mucho con él (como adolescentes que derraman miel).

No recuerdo exactamente qué decía pero eran puras tonterías. Y yo pensaba que aunque fuera un imbécil me encantaba. Luego se iba a otro evento y yo me tenía que salir escondiendo para que su mujer, La Gaviota, no nos cachara. Nos subíamos a un coche donde iban sus hijas. Yo veía el celular de la Gaviota y me mandaba a mi cel muchas fotos de Peña Nieto para tenerlas.

Lo peor fue cuando desperté tenía ese sentimiento de que Peña era una lindura.. que cosa más horrible.

 

Responder

