Octubre 19, 2013

Tenía una camioneta blanca y llegaba a un centro comercial donde estaba mi actual jefa laboral. Estaba con alguien que en el sueño era su mamá.
No recuerdo cómo, pero las dos me robaban la camioneta y mi bolsa. Yo me ponía muy mal, sentía mucho coraje y buscaba cómo recuperar lo mío. Al parecer no era a la única que se lo habían hecho.
Entonces lograba arrancarla a la mamá de mi jefa su bolsa y traía varios fajos de billetes, separados con hojas del melate. No entendí si para meterlos o habían ganado eso o era parte de lo que robaban, pero eran importantes para ellas.
Me pedían que se los devolviera y yo subía corriendo al tercer piso del centro comercial desde donde me ponía a aventar el dinero. Ellas se ponían muy nerviosas, les gritaba que por cada minuto que no me devolvieran lo mío, aventaría otro tanto.
Veía dentro de la bolsa que había un monedero rojo, lo abría y veía que era de una tía, por lo que lo guardaba para devolvérselo.
Lograba recuperar mis cosas y me iba de ahí muy molesta pensando en qué iba a trabajar ahora. Pensaba en dar clases y buscar algo freelance.
Después iba por mi hermano, pues teníamos que ir a tomar clase de algún idioma, ya habíamos faltado mucho. En el camino llevaba el monedero rojo conmigo. Cruzábamos una parte donde se veía el mar, sobre el que estaba un cielo apocalíptico, negro y lleno de relámpagos. Y le decía a mi hermano que me daba mucho miedo pasar por ahí aunque alguna vez me había metido a nadar ahí ahora sentía miedo.
Llegábamos a la clase y a unos metros estaba sentada mi tía, la dueña del monedero! Me daba felicidad y se lo mostraba, ella se sorprendía, no entendía por qué lo tenía yo. Me pedía que se lo entregara después. Pero yo caminaba y me subía a una especie de elevador que a su vez era camión ( andaba por la calle, pero entraba a edificios y subía pisos) y en uno de esos dejaba el monedero!! Me daba cuenta cuando se iba y me estresaba mucho!! Buscaba un policía para reportarlo y ahí me daba cuenta que estaba en Chile pues veía que la gente se refería a ellos como carabineros. Total, que desperté antes de poder encontrar el chingado monedero rojo!!!! 😦

Deja un comentario