10 julio 2014

Estábamos en una reunión familiar. Mi abuela ( que murió hace mes y medio) aparecía. Más joven de lo que era. Ella venía alegre, sonreía y lo más curioso es que venía vestida de princesa. Le preguntábamos, algunos primos y yo, por qué el disfraz y ella nos decía que porque venía por su príncipe, al que ya extrañaba mucho. Me invadía una tristeza enorme saber que venía por mi abuelo, misma con la que desperté.

Te quiero abuela y si eso toca, dame fuerza.

Un pensamiento en “10 julio 2014

  1. Wow, linda sorpresa leer otro de tus sueños en un día muy especial (para mí). Como te he comentado an alguno que otro sueño tuyo, para mí también los sueños significan o representan momentos super interesantes y mágicos.
    Hoy me despertaron muuy temprano justo cuando soñaba para decirme que la poli se estaba llevando mi moto. Fue un poco medio loco.. entre que me vestía, me tropecé, fui corriendo a la entrada, regresé por las llaves, medio recordaba el sueño… en fin..
    Una vez soñaba algo muuy triste, tanto que cuando desperté, seguía con la misma sensación y casi lloraba… Así de mágicos son.
    Creo que sólo queda decirte Gracias por compartir de nuevo un sueño.

Responder

